Limpiezas Marval

Tu empresa especializada en limpieza en Avilés.

Si está buscando una empresa de limpieza en Avilés ya ha encontrado el sitio perfecto.

 

¿Necesita contratar un servicio de limpieza profesional para su comunidad de vecinos? ¿Va a abrir nuevas oficinas y necesita que le ayudemos con la limpieza de todos los espacios? ¿Su vivienda necesita una limpieza integral? En Limpiezas Marval damos respuesta a todas estas incógnitas y le garantizamos la máxima profesionalidad y seriedad en todos los servicios.

Somos una empresa de limpieza en Avilés que desde hace más de 20 años ofrece servicios profesionales de limpieza en comunidades de propietarios, residencias, establecimientos comerciales y viviendas, entre otros emplazamientos. Nuestro servicio se puede calificar de completamente integral, lo que quiere decir que nos encargamos de absolutamente todos los servicios que pueda necesitar.

Además, no tenemos inconveniente en desplazarnos allá donde nos necesite, lo que incluye la localidad de Avilés y en el resto de Asturias, como Oviedo, Gijón, Navia, Pravia, Lugones y San Esteban.

Abrimos las puertas de nuestro establecimiento en 1987 y desde entonces no hemos dejado de progresar en lo que a técnicas y servicios se refiere. Un buena ejemplo de este progreso son nuestras nuevas técnicas de abrillantado y fregado, que mejoran los resultados obtenidos de manera significativa.

Además, nos involucramos mucho en cada trabajo, hasta el punto de que nuestros operarios siempre aportan su toque personal, casi artesanal, lo que se traduce en una plena satisfacción por parte de nuestros clientes. No espere más y póngase en contacto con nuestra empresa de limpieza en Avilés. Llámenos por teléfono o envíenos un correo electrónico y le daremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. En Limpiezas Marval estamos a su completa disposición.

Solicite presupuesto sin compromiso

Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte Contactar